Tenología ESP
Dedicadas a tu seguridad

Tecnologías dedicadas a tu seguridad

Entre otras cosas, estos sistemas permiten asistencias al conductor mientras va manejando y aunque se mencionan poco, son de gran utilidad en casos de riesgo. A continuación, te dejamos algunas de ellas.

Freno de emergencia autónomo

Si detecta la posibilidad de que se produzca un impacto, el vehículo avisa al conductor mediante una señal de alerta audible, seguida de otra señal visual. Si una vez alertado el conductor no muestra señales de reaccionar, el sistema aplicará los frenos para ayudar a reducir la gravedad de un posible impacto.

Control de estabilidad electrónico

Ayuda a mantener el control del vehículo en situaciones de conducción adversas o en maniobras agresivas, especialmente sobre superficies resbalosas o con poca adherencia.

Sistema de mantenimiento de carril

Este sistema detecta las líneas marcadas en la ruta y ayuda al conductor a mantenerse en el centro del carril. El sistema provee asistencia automática en la dirección para que vuelva a su curso normal. Lo podemos encontrar en modelos de marcas como Citroën, Ford, Volkswagen, Chevrolet, entre muchas más.

Head-Up Display

Con tecnología láser muestra información esencial en el parabrisas. Cuando sea posible, la información del sistema de reconocimiento de señales de tráfico, la velocidad del vehículo, las notificaciones del control de crucero y del navegador se proyectarán con claridad en el parabrisas incluso bajo la luz directa del sol.

Para mayores alcances sobre este tema, adquiere la última edición de la Revista Nitro en el quiosco más cercano a su hogar.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.