Tesla: en el 2027 podrás compartir un ‘taxi’ autónomo

Tesla prepara un que se adapta a tu gusto y te permite compartir gastos.

La fabricante estadounidense de automóviles eléctricos Tesla, en coordinación con una compañía americana vienen diseñando lo que sería la revolución del transporte público. Se estima que el proyecto se volverá realidad en el 2027, puesto que recientemente las aplicaciones tecnológicas están amoldando a los usuarios a compartir un vehículo.

Los vehículos de Tesla te brindarán comodidad y seguridad al contar con ocho cámaras que permitirán el registro de 360° y una visión más desarrollada que la del propio ojo humano; mientras sus doce sensores ultrasónicos funcionarán como elementos de prevención. Asimismo, añadir que estos coches llevarán en su interior un ordenador con 40 veces más de potencia que los actuales.

 

El propósito de Ideo y de Tesla es recuperar hábitos sociales que se han perdido, reducir las grandes emisiones de gases contaminantes que se registran a diario y el ahorro económico. Para ello se ha diseñado un hardware que ubicará tus coordenadas y la de los otros tripulantes. En resumen, Tesla prepara un que se adapta a tu gusto y te permite compartir gastos. 

Mas noticias

Subaru

Subaru presenta la quinta generación de…

Subaru, la marca japonesa de las cinco estrellas de seguridad presentó oficialmente en Perú, la quinta generación de All New Forester 2019, uno de sus modelos más representativos a nivel...

Lanzamientos 19 Octubre 2018

Nuevo Chevrolet Onix Activ

Un citycar con mezcla aventurera, juvenil y familiar está disponible en todo el territorio peruano.

Lanzamientos 19 Octubre 2018

El destacado piloto nacional Lucho Mendoza Jr.

Lucho Mendoza Jr. hizo vibrar a Lima Nor…

El destacado piloto nacional Lucho Mendoza Jr. se reencontró con decenas de seguidores y fanáticos del Drifting en el Toyotathon 2018 realizado en Lima Norte en pasado fin de semana.

Drifting 19 Octubre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.