Tesla: en el 2027 podrás compartir un ‘taxi’ autónomo

Tesla prepara un que se adapta a tu gusto y te permite compartir gastos.

La fabricante estadounidense de automóviles eléctricos Tesla, en coordinación con una compañía americana vienen diseñando lo que sería la revolución del transporte público. Se estima que el proyecto se volverá realidad en el 2027, puesto que recientemente las aplicaciones tecnológicas están amoldando a los usuarios a compartir un vehículo.

Los vehículos de Tesla te brindarán comodidad y seguridad al contar con ocho cámaras que permitirán el registro de 360° y una visión más desarrollada que la del propio ojo humano; mientras sus doce sensores ultrasónicos funcionarán como elementos de prevención. Asimismo, añadir que estos coches llevarán en su interior un ordenador con 40 veces más de potencia que los actuales.

 

El propósito de Ideo y de Tesla es recuperar hábitos sociales que se han perdido, reducir las grandes emisiones de gases contaminantes que se registran a diario y el ahorro económico. Para ello se ha diseñado un hardware que ubicará tus coordenadas y la de los otros tripulantes. En resumen, Tesla prepara un que se adapta a tu gusto y te permite compartir gastos. 

Log in

create an account