Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019

Un Audi llegará a la luna en 2017

Audi está aportando su experiencia automotriz a un grupo de ingenieros y científicos alemanes que están desarrollando, en unión con Google, el proyecto lunar Xprize para llevar un vehículo no tripulado a la superficie lunar.

Este vehículo será construido con aluminio y tendrá un panel solar ajustable que captura la luz del sol y la dirige a las baterías de litio, que suministran energía a los cuatro motores encargados de mover las ruedas.

El vehículo, denominado Audi lunar quattro, se desplazará a una velocidad de 3,6 Km/h y transportará dos cámaras estereoscópicas, en el cabezal delantero, que funcionarán a modo de cámaras científicas  para examinar materiales.

La firma está facilitando una amplia asistencia en materias de pruebas, ensayos y certificación de calidad para asegurar las condiciones ideales de la construcción del Audi, que será lanzado hacia la superficie lunar en el año 2017.

 



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.