Test drive de All New Santa Fe
Hyundai

¡A bordo de la All New Santa Fe!

La icónica SUV de la marca Hyundai se lanzó esta semana en el país vecino de Chile y este miércoles 4 de julio se llevó a cabo el esperado test drive. Aquí las impresiones del piloto Ramón Ferreyros.

Con la presencia de los periodistas especializados, representantes de la marca surcoreana y del piloto profesional Ramón Ferreyros, se realizó el test drive que duró varias horas y tuvo como escenarios diversos parajes chilenos.

Es en este marco que la All New Santa Fe en todas sus versiones se desenvolvió en gran medida. Al respecto, el piloto Ramón Ferreyros señaló:

«Hemos tenido una excelente pista, un camino de tierra bien afirmado, con subidas, bajadas y curvas. Estamos a 3500 metros de altura y la verdad que la camioneta se siente espectacular». Él destacó además la suspensión. «No te transmite ninguna de las vibraciones al habitáculo y se siente una camioneta muy firme».

En otro punto de la entrevista que concedió a nuestra directora periodística Giovanna Alvarado, Ferreyros manifestó lo siguiente: «El hecho de cómo el performance del motor y la caja de cambios a los más de 3000 metros de altura se siente súper bien. Probé todos los modos de conducción y los sistemas de seguridad con los que cuenta, más el confort que tiene, hacen ver a esta camioneta ideal».

Además, destacó que el interior del vehículo está increíble con la nueva pantalla, la comodidad del timón y del asiento medio abutacado para el piloto y copiloto.

El dato:

Ferreyros probó la versión normal 4x2, la cual tiene control de estabilidad y control de tracción.

{datsopic:6607}{datsopic:6608}{datsopic:6609}{datsopic:6610}{datsopic:6611}{datsopic:6612}{datsopic:6613}{datsopic:6614}{datsopic:6615}{datsopic:6616}



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.