¡A bordo del New Ford Edge!

Del Ford Edge

Nos subimos a la nueva SUV de la marca del óvalo azul durante un test drive llevado a cabo en Pachacamac.

 

Finalizado el lanzamiento de la New Ford Edge, decidimos probarla y sentir todos los beneficios que los voceros de la compañía habían comunicado previamente.

Junto a Ernesto, quien piloteó la SUV, conocimos in situ las propiedades de esta camioneta de la marca del óvalo azul. Él, en primer lugar, destacó el equipamiento y las tecnologías del vehículo.

«La versión que estamos probando tiene la propiedad de que la computadora prioriza la tracción delantera pero cuando siente que es necesario que la tracción trasera tenga potencia, le manda potencia».

Tuvo además palabras de elogio para el apartado tecnológico. «La consola central viene con el sistema SYNC3 que ya es conocido en la marca Ford y viene en otros vehículos de la compañía».

Asimismo, destacó la espaciosidad de esta SUV que, a grandes rasgos, se perfila para ser la favorita de los consumidores peruanos. «Es muy espaciosa, la segunda fila tiene mucho espacio. Tiene una vocación ciertamente viajera al tener mucho espacio para guardar cosas durante un viaje. Hay un sunroof panorámico y mucho espacio en la maletera».

Ernesto finalizó diciendo que una propiedad que le gusta mucho de esta Ford es el aislamiento que tiene, vale decir, lo hermética que es. «El sonido se aísla muy bien del exterior, así como el polvo. Es muy cómoda, tiene unas suspensiones muy buenas y comportamiento formidable en carreteras».

Amigo lector, no olvides testear la nueva Ford Edge. Acude a los concesionarios de la marca para que la conozcas y la pruebes.

Log in

create an account