A prueba con el CX-5

Mazda

Con gran concurrencia de clientes, invitados y prensa especializada, la marca japonesa Mazda, organizó en los Domos de la Costa Verde un test drive para conocer a fondo la renovada SUV All New CX-5.


Los clientes de Mazda disfrutaron de un entretenido “Famili Day” organizado por la marca japonesa donde hubo test drive, food trucks, concierto en vivo, asesoramiento, entre otros. El road test trajo consigo una novedad, donde el conductor llevaba puesto una pulsera para sus pulsaciones mientras se transmitía en vivo cuando estaba frente al volante.


“Estamos preparando un modelo que ha cambiado completamente, son 698 modificaciones que sufre la CX-5 con respecto a su generación anterior, cambios que van desde su apariencia hasta toda la tecnología que hay dentro del vehículo, básicamente lo que tratamos de demostrar es que traemos un producto distinto que evolucionó y que busca entregar una mejor experiencia de manejo”, señala Tomas Crisóstomo, gerente de Mazda.


Entre sus características podemos encontrar diseños interiores de alta gama, materiales forrado en tela, mejores acabados, consola con acabados en piano black, Auto Hold sistema de asistencia de freno, Mazda Connect reflejado en una pantalla central donde puedes ver información de tu teléfono, GPS, controles de mando en el volante, sensores de lluvia, sensores de luz, y también incluye un modo sport para esa sensación de deportividad al manejo,


El All New CX-5 Viene en tres versiones con motores 2.0 y 2.5 y los precios van desde los US$ 23 990 hasta los US$ 33 990.

Log in

create an account