A prueba con la Ford EcoSport

Test drive

La directora periodística de la Revista Nitro, Giovanna Alvarado, se subió a la nueva Ford EcoSport, una SUV que llega al mercado peruano con dos opciones de motorización.

La nueva Ford EcoSport fue probada por la directora periodística y experta en el sector automotriz Giovanna Alvarado quien brindó detalles de este test drive en el siguiente video: 

Del modelo podemos señalar que sus principales cambios se dan en la parte frontal donde el capó ofrece un nuevo ángulo de ataque. El diseño es más robusto y atlético, que acompañan unos nuevos aros de aleación de 17 pulgadas.

Motorización

Otra gran novedad es en la motorización donde hay dos opciones: un motor de 1.5 que está constituido sobre un block de aluminio de tres cilindros que entrega a su vez 121 hp y 151 Nm de torque; y otro de 2 litros que entrega 167 hp 202 Nm de torque.

La maletera se abre de forma lateral y tiene una capacidad de 362 litros, en verdad, es una de las pequeñas de su categoría, pero lo bueno que tiene es que cuenta con tres niveles.

Equipamiento

El tablero de instrumentos está fabricado de materiales blandos y suaves al tacto, vale agregar que aquí se encuentra toda la información vinculada al vehículo. Pero la protagonista es la pantalla flotante de ocho pulgadas intuitiva con todo lo concerniente a la multimedia, vía sistema de conectividad SYNC3 y donde se controla el audio, el teléfono, la climatización y la cámara de retroceso.

El consumo aproximado de la Ford EcoSport es entre 4.4 a 6 litros cada cien kilómetros en carretera, y en ciudad está bordeando los nueve litros.

La versión de entrada de este modelo cuesta US$ 16 990 dólares.

Tag relacionados: Ford SUV Test drive Ford EcoSport,

Mas noticias

Volvió con todo

Angelo Pierinelli volvió con todo a La …

La sexta fecha del Campeonato de Piques Legales, organizado por el Club de Automóviles Deportivos, se llevó a cabo en el Autódromo La Chutana este domingo 23 de setiembre y...

Piques 23 Septiembre 2018

Noche Fierrera: El Mustang Club Perú fu…

Uno de los clubes de autos más reconocidos en el Perú es el Mustang Club Perú y protagonizó el último capítulo de la Noche Fierrera. Conoce más detalles sobre ellos...

El Urbano 21 Septiembre 2018

Autos clásicos

Ford Mustang: El histórico modelo Fastb…

El modelo Fastback Sportsroof del año 1969 tuvo una variedad de opciones de motores y muchas características nuevas de estilo y rendimiento.

Clásicos 21 Septiembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.