Primicia automotriz
Toyota Agya 2021

Toyota Agya 2021

Giovanna Alvarado, directora periodística de la Revista Nitro, señaló que el nuevo Agya es un city car para aquellas personas que ven una alternativa de estilo de vida urbano y se desplacen por la ciudad.

Este modelo llega con una parrilla trapezoidal con un cromado en negro que pasa desapercibido, los faros son halógenos con luces LED, así como los posteriores que ahora tienen detalles en negro.

En el interior, la consola central tiene un diseño renovado y el aire acondicionado tiene un panel LCD y la radio es una touchscreen de 6.2 pulgadas con una entrada USB y bluetooth.

En cuanto a la motorización viene con un motor de 1 litro 3 cilindros que entrega 66 hp y un nuevo motor de 1.2 litros que entrega 86 hp. Todas estas versiones tienen una transmisión mecánica de 5 velocidades y una automática de 4 velocidades.

Resaltan también la maletera de 260 litros de capacidad y una altura al piso de 18 centímetros, uno de los más altos de la categoría. Vale agregar que el precio de entrada es de 10 990 dólares.

¿Quieres saber más de este modelo? Dale play a nuestro video.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark