nuevo honda accord

Honda Accord: Elegante y lleno de lujos

Con una performance sofisticada llega la Honda Accord 2019 para alborotar su segmento. Con la filosofía de diseño “el máximo para el hombre, el mínimo para la máquina” expandiendo su espacio interior para la comodidad del piloto. 

El Honda Accord 2019 viene con fuerza con un diseño que desafía su propia personalidad brindando un desempeño más cautivador y sofisticado. Este espectacular vehículo viene en su versión de entrada con un motor DOHC VTEC -Turbo que alcanza una potencia de 198 hp/ 5,500 Rpm.

La empresa japonesa no esta dispuesta a jugar, es por ello que su nuevo vehículo de batalla, llega con un elegante atractivo que cautiva a más de uno desde el primer momento que lo ven, si creías que no existía el auto perfecto el nuevo Accord 2019 te hará dudar de eso.

Interior

A primera vista se puede observar que el diseño de los asientos brinda un espacio mayor en el interior lo cual permite una libertad de movimiento bastante práctica, además Honda ha implementado en el asiento del conductor un ajuste eléctrico de 12 posiciones, además un sistema de calefacción y ventilación en los asientos del piloto y copiloto, sin duda un agregado excelente para la comodidad de los ocupantes.

Por si fuera poco, sus asientos de cuero tienen un detalle de costura estilizado y ajuste electrónico con soporte lumbar, lo que hace a cada viaje una experiencia única incomparable a cualquier otro auto de su categoría.

Conectividad

El Honda Accord no piensa quedarse atrás, tiene un sistema de audio touchscreen de 8 pulgadas, un sistema de audio compuesto por 10 parlantes, puerto USB, Hands Free Telephon con Bluetooth, además de poder conectarse a Carplay o Android Auto

Exterior

El impresionante diseño exterior, es el equivalente a toda la tecnología que se ha usado en su creación, como se puede observar las marcas lineales de carácter, las atrayentes luces LED delanteras con encendido y apagado automático, además de los faros antiniebla con tecnología LED.

Las medidas del Accord te dejaran con la boca abierta, tiene una distancia entre ejes de 2,830mm, de alto posee unos destacables 1,460mm, de longitud tiene 4,882mm, de ancho 1,862mm y como era de esperarse de un modelo como este tiene una distancia al suelo recargado de 141.325mm

Motor:

El Honda Accord es contundente, tiene un motor 1.5T VTEC Turbo que produce 198 caballos de fuerza con 260 Nm de torque, que se acopla a una transmisión automática variable continua (CVT) además cuenta con una inyección directa de combustible y un sofisticado sistema Eco-Assist diseñado por Honda para ayudar a reducir el impacto ambiental que produce el vehículo al ecosistema, este es un adicional que demuestra la preocupación de la marca japonesa para cuidar el planeta. Muy buena por eso Honda.

No es de sorprender que el Honda Accord arrasará con los Premios Edmunds Buyers Most Wanted Award 2019, donde este magnífico ejemplar se llevó el primer puesto en el segmento de autos medianos

Seguridad

La seguridad es muy importante y eso Honda lo sabe, el Accord 2019 fue galardonado con el codiciado título del vehículo más seguro del año 2019 por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) gracias a su desempeño en seguridad en caso de un accidente.

Este increíble vehículo tiene una estructura de la carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE) cuenta con bolsas de aire delanteras (piloto y copiloto), bolsas de aire delanteras laterales, bolsas de aire laterales tipo cortina y bolsas de aire de rodillas (piloto y copiloto) lo que hace increíblemente seguro a este vehículo.

Otros ítems a destacaran en su versión full, son la advertencia de salida de carril (LDW), control crucero adaptativo, advertencia de salida de carril y Sistema de asistencia dentro del carril, entre otros grandes implementos de seguridad que tiene.

Precio

El Accord ha hecho historia al aparecer 33 veces en la lista 10 Best Car and Driver manteniendo así su renombre. Es por ello que este magnífico auto tiene un precio base desde $35,990 en su versión de entrada y desde $39,990 en su versión full


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020