La elegancia con poder, el nuevo KIA STINGER 2018

2018

La innovación de este modelo trae una mezcla de diseño compacto sin dejar de ser potente.

La periodista Giovanna Alvarado, probó este increíble vehículo en el autódromo de la Chutana y confirmó “…la aceleración con este motor es destacable, los sistemas de suspensión y dirección combinan de muy buena manera…”  

 

El Kia Stinger nace a raíz del concepto GTU concepto que se expuso en el salón de Salón de Frankfurt en el año 2011, luego de eso la marca realiza la fabricación del modelo y decide lanzarlo al mercado en el año 2018.

Este Hatchback con 5 puertas tiene mayor practicidad y comodidad manteniendo su elegancia, este modelo tiene una parrilla cromada en la parte delantera, faros bifuncionales con luces LED, tomas de aire en el capó y parte lateral.

El modelo cuenta con dos versiones, el GT Line con un motor de 2.0 litros y 251 HP y el Turbo GDI con motor de 3.3 litros y 370 HP. Según el test del Crash, el Stinger tiene seguridad de máxima calidad llevándose este las estrellas de calificación, además de su sistema de frenos ABS y EBD.

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.