Line up de Toyota
Fue probado en la Costa Verde

Line up de Toyota fue probado en la Costa Verde

El lunes 25 de junio, pudimos probar todo el line up de la marca japonesa en la explanada de la Costa Verde en Magdalena.

La marca japonesa Toyota llevó a cabo para la prensa un test drive de todo su line up en la explanada de la Costa Verde en Magdalena, algo similar a lo que se vivió el último fin de semana y donde decenas de clientes de la firma asiática pudieron probar los modelos.

Con la presencia de Yehude Simon, gerente de Relaciones Públicas de Toyota, y del piloto toyotero Lucho Mendoza, los periodistas del sector automotriz pudimos probar todos los modelos de la marca como el Auris, la Hilux, el Fortuner, la RAV4, Etios, Yaris, Corolla, pero el que se llevó todas las miradas fue el Prius, vehículo híbrido de la marca japonesa que no tiene afectación por el alza del ISC.

Vale agregar que en el evento también estuvieron presentes instructores de Toyota quienes brindaron alcances sumamente importantes respecto a los modelos y los beneficios que traen para los clientes y potenciales clientes.

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.