Line up de Toyota fue probado en la Costa Verde

Fue probado en la Costa Verde

El lunes 25 de junio, pudimos probar todo el line up de la marca japonesa en la explanada de la Costa Verde en Magdalena.

La marca japonesa Toyota llevó a cabo para la prensa un test drive de todo su line up en la explanada de la Costa Verde en Magdalena, algo similar a lo que se vivió el último fin de semana y donde decenas de clientes de la firma asiática pudieron probar los modelos.

Con la presencia de Yehude Simon, gerente de Relaciones Públicas de Toyota, y del piloto toyotero Lucho Mendoza, los periodistas del sector automotriz pudimos probar todos los modelos de la marca como el Auris, la Hilux, el Fortuner, la RAV4, Etios, Yaris, Corolla, pero el que se llevó todas las miradas fue el Prius, vehículo híbrido de la marca japonesa que no tiene afectación por el alza del ISC.

Vale agregar que en el evento también estuvieron presentes instructores de Toyota quienes brindaron alcances sumamente importantes respecto a los modelos y los beneficios que traen para los clientes y potenciales clientes.

 

Tag relacionados: Toyota Yehude Simon Line up

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.