Brilliance Perú

Poor man luxury car

El denominado Brilliance Auto Group, cuyo nombre verdadero es HuaChen Group Auto Holding Co. Ltd., es un importante fabricante chino de automóviles, con una capacidad de producción que se estima en 800 mil vehículos anuales.

Esta SUV compacta es una nueva alternativa, en uno de los segmentos más competentes de nuestro mercado. Es además un producto que intenta diferenciarse de los demás con una estrategia muy clara que podríamos denominar “más por menos”.

Exteriores destacados 

El frontis dispone de un capó muy horizontal, elaborado con cuatro líneas longitudinales que favorecen su impacto y transmiten fortaleza; sus faros delanteros alargados disponen de luces LEDs y halógenas equipadas con lentes polielipsoidales, que optimizan la focalización correcta de la iluminación delantera y con ello mejoran la seguridad en conducción nocturna. 

Lateralmente, dispone de detalles de buen gusto que se ubican tanto en la parte inferior de las puertas como en los tapabarros, en forma de fenders simulados. Las manijas de las puertas traseras están “ocultas” ayudando a que el vehículo parezca de dos puertas, en un claro intento de acentuar su presencia deportiva. En la parte trasera de la vista lateral, el techo se inclina hacia abajo, con clara reminiscencia a líneas que antes vimos en la Evoque de Land Rover. 

Interiores destacados

En el interior es donde se confirma el gran cuidado por los detalles, los encastres entre sus partes están muy bien hechos, no hay ruidos extraños ni acabados precarios, el tablero tiene un tapizado parcial en cuero con costuras rojas que levantan la calidad de todo el conjunto, el plástico duro de su parte superior pasa desapercibido y se mimetiza con el cuero.

El vehículo es amplio para el tamaño exterior del vehículo, la distancia entre las plazas laterales es buena, cuenta con un apoya brazos entre los asientos regulables en profundidad. Los asientos posteriores destacan por la amplitud, ofrecen suficiente espacio para las piernas, dispone de tres apoya cabezas, además son abatibles para ofrecer un espacio de maletero mucho mayor. El Brilliance V3 cuenta con múltiples compartimientos de almacenamiento, porta lentes delantero y portaobjetos en la parte trasera de los asientos. 

Conduciendo el V3

Me gustó mucho su suspensión sobre todo en caminos de terracería, ondulados y con pequeños baches, el auto copió todo con mucha solvencia y avanzó como si se tratara de una mejor superficie. No escuché ningún sonido o crujido extraño, lo que habla bien de su buena construcción. 

 {mediagallery id=[11565,11564,11563,11562,11561,11560,11559,11558,11557,11556,11555,11554,11553,11552]}


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.