Nissan Kicks en Brasil

Probamos el Nissan Kicks en Brasil

Índice del artículo

La nueva Nissan Kicks fue presentada finalmente para Latinoamérica en Sao Paulo Brasil y nosotros fuimos invitados, no solo para presenciar el lanzamiento sino también para hacer una prueba de manejo del nuevo crossover de la marca japonesa.

El Hotel Unique en San Pablo fue el escenario donde los ejecutivos de Nissan presentaron el prototipo del Kicks hace dos años y es en este mismo lugar donde se presenta para el mercado latinoamericano. 

José Román, vicepresidente regional de ventas y marketing, nos habló del producto y dijo: “Estamos en un momento especial aquí en Brasil, precisamente aprovechando el lanzamiento de las Olimpiadas y nosotros como Nissan somos los patrocinadores oficiales. Vamos a entregar aproximadamente 4 mil 200 unidades de vehículos para el uso del comité organizador y obviamente vamos a ver muchos de estos Nissan Kicks circulando por las calles de Brasil”.

Sobre el mercado peruano, manifestó que es uno de los mercados más importantes de la región y que el Nissan Kicks estaría en el Perú a inicios del 2017.

Por su parte, Emmanuel Toledo, responsable directo de la planeación de producto de Nissan Latinoamérica sostuvo: “El Nissan Kicks es un vehículo vanguardista que es nuestro estandarte para un segmento de SUV o crossover que está completamente en crecimiento en todo el mundo”.

Añadió además que Nissan Kicks implementa tres tecnologías que por primera vez son introducidas dentro del mundo Nissan, una de ellas es el sistema de audio con una pantalla de 7 pulgadas flotante.

A primera vista, el crossover encanta por su apariencia moderna, su parrilla V-Motion, el techo flotante con estilo coupe y el juego de luces en forma de boomerang que hacen que el Kicks tenga el estilo deportivo y robusto, detalles únicos que destacan que son el ADN de la marca japonesa.

Un interior espacioso donde resalta el volante de cuero con su parte baja plana reafirma deportividad, un tablero digital de 7 pulgadas donde se aloja la información y utilidades del vehículo además del equipo de audio.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.