Honda Accord 2020

Honda Accord 2020

Hicimos la prueba del nuevo Honda Accord y en Nitro te contamos todos los detalles

Diseño:

Mantiene las líneas y detalles que siempre lo caracterizan, el gran cambio es la parrilla frontal que es cromada y lleva más protagonismo por su diseño agresivo y futurista.

Maletera:

No se abre por completo con la llave a distancia, necesita ayuda manual, pero el espacio es impresionante con materiales de buena calidad, además que trae herramientas y una llanta de repuesto (que no es la original).

Tecnología:

Se le puede encender a distancia para calentar el motor, además de que para abrirlo necesitas la llave.

Interior:

Tiene un acabado elegante, con una pantalla de 8” táctil. Destacan las texturas y la armonía del panel, que son suaves al tacto y se sienten muy bien. Es además de cómodo, espacioso y permite integrar perfiles en la posición del asiento y configuración hasta para dos conductores.

Lo malo, no tiene puertos USB que, para el costo del auto, debería incluir. Además, el plástico duro de las puertas no se siente muy bien al tacto. El apoyabrazos a pesar de su buen material no tiene una posición muy rígida.

Performance:

Similar al Honda Civic, acelera muy rápido y la respuesta es inmediata. Transmite una sensación de deportividad, la performance es contundente: la nueva suspensión lo hace transitar firme por todos los caminos.

¿Y a ti qué te pareció esta Accord?

 

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark