Nissan Versa 2020

Nissan Versa 2020

Test Drive Visitas: 1760

Vuelve el preferido por muchos, con una versión renovada que sigue ofreciendo bajo costo, pero más seguridad.

Exterior

Probamos la versión más equipada y tiene un nuevo rostro muy atractivo y aerodinámico. Mantiene el V Motion en cromo con unos faros muy estilizados.

Es más ancho, más alto, pero más bajo, lo que le da junto con los aros un estilo deportivo.

Maletera

Espaciosa, 482 litros y se ve mucho más amplia de lo normal porque aprovechan bien el espacio. Tiene también una luz y una llanta temporal bajo la maletera.

Interior

Una renovación total con la anterior generación. Se nota una buena insonorización. Tiene un muy generoso equipamiento, usa plásticos duros, pero se nota de buena calidad.

Tiene un tono bitono en el panel y en los asientos, todo conforma una suerte de diseño en forma de V, de Versa.

El volante es regulable en altura y profundidad. Cuenta con una pantalla principal de 7” y una secundaria de 3.5” en el espacio del tacómetro que además te brinda todos los detalles de la computadora y asistencias al conductor.

El Versa es tradicional por su espacio, esta vez vuelve con más seguridad. El túnel de transmisión puede generar algo de incomodidad para el pasajero central. Además, se siente algo de falta de espacio que puede perjudicar a personas altas.

Los materiales de cuero en bitono son de buena calidad y el apoyabrazos central es muy firme.

Performance

Es muy buena la experiencia de manejo. El motor se siente muy competente y ágil, listo para el día a día y además la caja automática renovada ayuda mucho a la hora de hacer los cambios.

También ha mejorado su economía de combustible. La dirección asistida electrónicamente y el control de estabilidad se perciben muy bien. La velocidad en carreteras no es un problema y da una buena performance.

 

 

 

 

 

Recomendado para ti