Seat Arona 2020

Esta SUV de segmento B vienen a competir en un segmento que cada vez tiene más rivales

Exterior

Tiene un diseño aerodinámico con un aire juvenil con una parrilla elegante con unos detalles cromados, se ve muy robusta y sobre todo tiene unas dimensiones grandes.

Maletera

Tiene 400L de capacidad, no es de las más amplias pero sí da una buena distribución de espacio, pues tiene un doble fondo que permite ocultar elementos, además de la llanta de repuesto.

Interior

Se parece mucho al Seat Ibiza, es bitono, lo que le da un toque luminoso. Se sienten buenos los acabados tanto del panel como de los asientos. El bordado le da una visión fresca al interior que se complementa con su pantalla de 6.6”.

El timón es regulable en altura y profundidad, lo que se siente que ayuda bastante al manejo. No tiene techo panorámico, pero sí cámara de retroceso y Park Assist.

La pantalla está muy abajo, lo que para algunos puede distraer la mirada a la hora de conducir. El sensor de puntos ciegos en el espejo retrovisor se percibe muy bien.

En la segunda fila no hay entradas USB, tampoco aire acondicionado ni luz. EL túnel de transmisión es muy elevado, lo que puede incomodar al tercer pasajero.

Performance

Con 1.6L de motor se comporta muy bien, es muy ágil, confortable y tiene la fuerza y empuje necesarios en la salida. Su modo sport transmite la sensación de tener un deportivo sin serlo.

La tracción a pesar de ser 4x2 es buena, pasando por caminos de trocha ha tenido una muy buena respuesta, por lo que aguantará los difíciles caminos de Lima

 

 


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