test drive
toyota

Toyota ofrece test drive gratis a todos los asistentes

 

La marca japonesa Toyota viene ofreciendo al público la oportunidad de probar todo su line up dentro de su portafolio en la Explanada Costa Verde Magdalena (referencia, al costado de los domos de san miguel).

En un evento exclusivo para la prensa especializada, se puso a disposición modelos como Corolla, Etios, Rav4, Prius, Yaris, Agya, Yaris HB, Land Cruiser Prado, Fortuner, para que los asistentes puedan realizar su prueba de manejo en un circuito debidamente adaptado para superar pruebas de aceleración, dirección, slalom y frenado en seco.

“Importante lo que está haciendo Toyota para que la gente pueda ver el line up y perciba como se han mejorado todos los modelos de la marca, sobre todo en los acabados como el interior del nuevo Yaris o los Prius que de hecho son un éxito sobre todo por el precio desde US$ 19 000 en campaña”, agregó Lucho Mendoza Jr, piloto de drifting profesional.

Los test drive estarán abiertos hasta mañana sábado 21 de abril, de 10 am a 4 pm en la explanada de la Costa Verde Magdalena; habrá juegos para niños, Food Trucks, test drive, etc.

 


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.