Honda motos
Nissan Kicks
Nissan Kicks

Un crossover con sabor deportivo

El Kartódromo de Asia fue el escenario para presenciar lo nuevo de esta Nissan Kicks, la pusimos a prueba en un circuito donde se desafía su versatilidad y sus fascinantes cualidades.

Lo primero que destacaremos es la manera tan sencilla y cómoda que nos brinda este vehículo en cuestión de maniobrabilidad, el trazado del camino ha sido lleno de curvas y es ahí donde la direccional ha destacado por su nobleza y su modo sencillo de desafiar a las mismas. También este crossover muestra una considerable distancia al suelo 191 mm, que ayuda a proveer una posición de manejo dominante, pasar baches sin dificultad y un punto visual alto para beneficiar la visibilidad. La posición de manejo es alta y nos brinda un punto de visión prioritario sobre el camino.

Su motor 1.6 litros y sus 118 HP permiten una optimización importante en su desempeño similar a la de los rivales alimentados por motores de 1.8 y 2.0 litros, mientras que su caja de cambio X-tronic CVT con D-Step cuenta con un nuevo modo sport que revoluciona el motor y brinda un mayor desempeño en aceleración, si bien es cierto no es un deportivo, la sensación que te brinda este crossover es similar.

El Active Trace Control (Control de Trazo Activo), mientras tanto, extiende la capacidad del Control Dinámico del Vehículo (VDC, por sus siglas en inglés) utilizando los frenos para reducir el subviraje, ayudando a mantener el carro en el camino elegido.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019