Zotye

Una aventura por vivir

Zotye ingresa al mercado peruano con sus cuatro modelos banderas, probamos la T600 y estos fueron los resultados.

Nos animamos a probar el modelo T600 que viene en dos versiones, una con motor Mitsubishi Turbo 2.0 L y la otra con motor Turbo 1.5 L por el exterior vemos un modelo bastante imponente, con aros de aluminio R17, espejos retrovisores eléctricos, direccionales en espejos exteriores y una parrilla donde resalta la gran Z, logo representativo de la marca. 

En el interior del auto, a primera vista puedo apreciar modernos y sofisticados accesorios que me permiten un viaje más confortable, cuenta con acabados de cuero en el tablero, al igual que en los asientos, un timón muy versátil que tiene controles de audio y bluetooth para contestar el teléfono mientras manejo y navegador crucero que lo operamos también desde el timón.

A nivel de seguridad cuenta con seis bolsas de aire y una pantalla táctil de ocho pulgadas, donde se puede ver la cámara de retroceso, también sirve para pasar información de fotografía y audios por celular, junto a los sensores delanteros de parqueo en una pantalla 3d. 

Además, en cuanto a iluminación este vehículo incluye sensores de iluminación quiere decir que si el carro ingresamos a un túnel oscuro las luces se prenden automáticamente y cuando sale de aquel túnel las luces se apagan automáticamente y el espejo retrovisor viene con un sensor anti-destello, quiere decir que, si alguien viene con una luz de alta desde atrás, para evitar molestias el espejo se opaca.

Otro de sus atributos es su computadora a bordo, esta computadora me muestra si alguna puerta está abierta, la medición de la gasolina, en qué velocidad me encuentro, incluso envía el kilometraje de medición de combustible y cuantos kilómetros puedo recorrer con el combustible actual, verdaderamente toda una ayuda.

Además, este vehículo cuenta con un modo deportivo, así es, al activar este modo hace que la caja haga un cambio automático a 4 000 rpm y el sonido del motor cambia totalmente cuando se pisa a fondo, estamos hablando que en primera y segunda puede llegar a 80 o 100 km/h, a pesar de que no es un vehículo netamente deportivo guarda mucha similitud con los estos modelos.

Nosotros ya la probamos, si quieres solicitar tu test drive puedes acercarte a los concesionarios de Ambacar ubicado en la Av. República de Panamá 3881, Surquillo, así como en Expomotor del C.C Plaza Norte. 

{mediagallery id=[11247,11246,11245,11244,11243,11242,11241,11240,11239,11238]}

{mediagallery id=[11261,11260,11259,11258,11257]}

 

Recomendado para ti

Mitsubishi

Versatilidad con clase