Yamaha MT-03 en Los Olivos

Yamaha MT-03 fue probada por motociclistas

En la avenida Carlos Izaguirre, en Los Olivos, durante el lanzamiento de la MT-03, motociclistas de todas las edades probaron la nueva joya de Yamaha.
El sábado 06 de agosto fue presentada la Yamaha MT-03, sin embargo, no todo quedó en el lanzamiento porque se les dio la oportunidad a los motociclistas de probar y conducir por algunos minutos el nuevo modelo de Yamaha.

Muchos de ellos se mostraron satisfechos de manejar la MT-03 y lo más probable es que no durarán en adquirirla en un corto tiempo. Uno de los motociclistas que condujo la nueva motocicleta de Yamaha fue Oliver Crespo, quien además es gerente de marketing. Él habló con la Revista Nitro y dio a conocer sus sensaciones tras probar la MT-03.

“La Yamaha MT-03 es una moto muy estable. La sensación que he tenido sobre la moto ha sido muy buena, al igual que la estabilidad. Es una moto muy completa. Entré con pasajero y con pasajero también se siente muy bien, así que yo creo que para ciudad va a ser una moto excelente”.

Crespo también destacó algunas de las virtudes de la motocicleta que cuenta con una mediana cilindrada. “Esta moto va dirigido a un público intermedio. Es una moto de mediana cilindrada. Estamos hablando que tiene 320 cc. Las motos de baja cilindrada están en 125 cc, 150 cc. Entonces va dirigida a un segmento medio, es decir, un usuario que no es experto, pero tampoco un principiante”.

“El manillar es alto, amplio. La posición de conducción es buena también”, puntualizó Oliver Crespo luego de manejar la máquina.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.