Autorradio
Cuenta con un moderno sistema

Alarinsa: “Tema del audio en autos es bien fluido en Lima”

Carlos Quesquén, técnico supervisor en Alarinsa, habló con nitro.pe sobre la importancia del sonido en los vehículos.

Quesquén, encargado de validar y homologar productos que importa la empresa a diferentes concesionarios automotrices en el Perú, dijo que “el tema del audio en los autos es bien fluido, al menos en Lima” y lamentó que no todas las personas conozcan la mayoría de marcas existentes en el mercado.

"Clarion, marca japonesa representada por Alarinsa, se utiliza en todos los autos de la marca Nissan que se traen al Perú, aparte trabajamos con Toyota por pedido de nuestros clientes. Con la marca Focal trabajamos lo que es plug and play, es decir, que todo sea original. Es decir, sacas un parlante original y colocas otro. Eso también debe ser original".

Quesquén manifestó que los productos de mayor movimiento comercial son los autorradios que son de un solo din y de doble din. "Los sistemas multimedia de los radios de doble din, tienen sistemas de doble zona, lo que es una función importante para varios clientes", concluye.

El técnico supervisor de Alarinsa señaló además que siempre se especifica a los clientes que los autorradios son digitales y modernos; por ende, se debe tener mucho cuidado con ellos.

Recomendado para ti

Tuneando tu carro

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark