Alcances importantes para el tuneo
Importantes precisiones

Alcances para la prevención al momento de tunear un auto

Para aquellos que quieren incursionar en el mundo del tuning y abrir su propio taller, les proporcionamos los siguientes alcances que le serán de mucha utilidad.

Tunear un auto y trabajar en esta industria requiere algunos aspectos fundamentales y precisos que deben tenerse en cuenta. “Si vas a trabajar en fibra de vidrio debes tener una protección especial porque la fibra bota unas esporas que son muy tóxicas. Se dice incluso que puede ocasionar cáncer, aunque esto no está aprobado”, sostuvo Henry Loo, gerente general de All Tuning Perú.

La protección es importante tanto para el vehículo a tunear como para quien tunea el vehículo. En este punto se destacan sobremanera las máscaras y trajes a usar. 

“Para tunear un vehículo se necesitan máscaras especiales de respiración, cámaras de doble válvula y un traje especial para que no te penetren las esporas de la fibra. Para la pintura también necesitas otro tipo de máscaras especiales, porque la pintura es tóxica”, sostuvo el especialista quien indicó que “no hay una protección universal”.

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.