“Autoradios y amplificadores tienen más salida”

Productos con más salida

Para el supervisor técnico de Alarinsa, Carlos Quesquén, la adquisición de productos para la instalación de car audio tiene muchos adeptos, entre ellos, los autoradios y amplificadores.

La gente se está animando a instalar sistemas de audio en sus vehículos; no obstante, desconocen demasiado qué es lo más recomendable para instalar y qué productos son los que tienen mayor salida.

Según Carlos Quesquén, supervisor técnico de Alarinsa, los sistemas que más salida tienen son los autoradios y los amplificadores.

“Nosotros representamos la marca Clarion, que es una marca japonesa y tiene ventajas respecto a otras marcas porque tiene más funciones. Por ejemplo, cuando el cliente está en la parte delantera y tiene a sus hijos atrás y ellos desean ver un video, la radio tiene una opción que es doble zona, la cual se activa y permitirá que tanto el dueño del vehículo como los demás ocupantes puedan ver cosas distintas en diferentes pantallas”, destacó Quesquén.

Mas noticias

Primicia automotriz

Mitsubishi Xpander: el nuevo vehículo m…

El martes 16 de abril la marca japonesa Mitsubishi presentó por todo lo alto en el Centro de Convenciones Magda la nueva Mitsubishi Xpander. Se trata de un vehículo multipropósito...

Lanzamientos 16 Abril 2019

Evita utilizar detergentes, ya que el nivel ácido de estos dañará a la larga la pintura del auto.

Simples consejos para cuidar tu vehícul…

Estas recomendaciones harán que tu auto se mantenga en buen estado y no deprecie su valor.

Mecánico Nitro 15 Abril 2019

En su historial, el vehículo ya había registrado una marca de 472 km/h.

Un Ford GT del 2006 se consagra como el …

El deportivo Ford GT ha logrado superar la barrera de los 483 km/h, dejando atrás los superautos modernos.

Salones 15 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.