Autos modificados protagonizan el siguiente drag race [Video]

Vehículos modificados en drag race

El tuning en estos tiempos viene dando la hora tanto en nuestro país como en diversas partes del mundo. Tanto así que siempre que vemos autos modificados la emoción nos embarga y nos anima a tunear nuestra propia máquina.

En esta oportunidad te presentamos un video donde se observan algunos modelos modificados en un drag race realmente imperdible. Marcas como Porsche, Aston Martin, Lamborghini y Audi son representadas por los modelos, los cuales llaman poderosamente la atención por los trabajos hechos en ellos.

Así pues vemos en el video (colgado en Youtube) a un Volkswagen Golf R de 430 hp, un Porsche 911 Turbo S de 600 hp, un Lamborghini Huracán de 610 hp y un Nissan GT-R de 780 hp.

Se unen a este selecto grupo modelos de la talla del Mercedes-AMG C63 S de 600 hp, un BMW M3 de 520 hp y un Lamborghini Aventador de 730 hp.

Disfruta del video, comenta, comparte y responde la siguiente pregunta: ¿Te animarías a tunear tu coche?

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.