Cambiar la parte interna: El primer paso para transformar un auto a uno de carreras

Paso para transformar un auto de carreras

Modificar cualquier automóvil para que llegue a ser un auto de carreras requiere de un grupo de personas expertas y conocedoras en mecánica, tuning y suspensión.

¿Puedes participar en una carrera con el auto que tienes en casa? ¿Qué necesitas para transformar tu vehículo en un coche de rally? Muchos de nuestros lectores están más que interesados en participar de las carreras tanto de rally como de Caminos del Inca y, por ende, absolvemos las siguientes dudas que tienes en mente.

Según Fredy Román, encargado en sistemas de seguridad de un taller de modificación de vehículos para competencias, sostiene que es recomendable cambiar toda la parte interna del motor como los cilindros, anillos, biela, pistones, válvula, vale decir, toda la parte mecánica del motor.

Esta parte mecánica es la pieza fundamental para que el auto empiece esa transformación a un vehículo de carreras, bien podría decirse, el sueño de todo piloto en potencia.

 

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.