Chip Foose: Mira su última obra maestra

Su última obra maestra

El diseñador de automóviles reconocido a nivel mundial por participar en diversos programas de televisión, dio a conocer en sus redes sociales su última obra maestra.

Echando un vistazo a las redes sociales, nos topamos con la cuenta de Facebook del diseñador de automóviles Chip Foose, quien dicho sea de paso siempre publica novedades que dan que hablar.

En esta oportunidad, supimos que Foose viene llevando a cabo un proyecto denominado Jaguar e-Type Roadster, el cual trae las siguientes novedades:

Modificaciones exteriores que incluyen paneles extendidos, una nueva tapa del capó, un nuevo diseño del parabrisas, faros revisados, recorte de cromo personalizado, puertas recortadas y un nuevo motor ls3 junto con la suspensión y mejoras del freno.

Para mayores alcances puedes visitar el fan page de Chip Foose y enterarte de todas sus novedades.

 

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.