Cultura tuning: Buscando un cambio

Cultura tuning

Tanto en nuestro país como en el extranjero, el tuning de vehículos motorizados está ganando muchos adeptos y no hay quien se resista a querer probar cambios en su engreído.

El tuning puede darse de dos maneras, ya sea en el apartado mecánico o en el aspecto visual, vale decir en el diseño y estética del vehículo. Para decidir tunear un vehículo, lo primero que hay que tener en cuenta es definir si la modificación en el coche o moto será en su parte interior (mecánica) o exterior (estética).

Esta elección en busca del cambio que tanto anhelas conlleva una gran responsabilidad debido a que se hará un gasto, muchas veces, considerable de dinero.

Especialistas en la materia aconsejan a quienes quieran involucrarse en el tuning de autos o motos a estudiar siempre características de esta modalidad que atrae a multitudes en diversos países del mundo; asimismo, seguir las recomendaciones de los expertos y elegir con sabiduría y sabiendo con cuánto presupuesto se cuenta.

Mas noticias

Con esta información podrás manejar más tranquilo porque sabrás cómo afrontar esta eventualidad.

¿Qué debes hacer cuando un policía de…

La Policía solo puede detener un vehículo por tres motivos.

El Urbano 21 Marzo 2019

Conoce tus derechos como consumidor de combustible

¿Cuáles son los derechos de los consum…

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró en 1983 el Día Mundial de los Derechos de los Consumidores. Conozca aquí sus derechos como usuario.

El Urbano 21 Marzo 2019

Conoce los centros autorizados para revisiones técnicas

Conoce los Centros de Inspección Técni…

Lima cuenta con 42 establecimientos autorizados para emitir certificados autorizados por el MTC y Sutran.

El Urbano 21 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.