Cultura tuning: Buscando un cambio

Cultura tuning

Tanto en nuestro país como en el extranjero, el tuning de vehículos motorizados está ganando muchos adeptos y no hay quien se resista a querer probar cambios en su engreído.

El tuning puede darse de dos maneras, ya sea en el apartado mecánico o en el aspecto visual, vale decir en el diseño y estética del vehículo. Para decidir tunear un vehículo, lo primero que hay que tener en cuenta es definir si la modificación en el coche o moto será en su parte interior (mecánica) o exterior (estética).

Esta elección en busca del cambio que tanto anhelas conlleva una gran responsabilidad debido a que se hará un gasto, muchas veces, considerable de dinero.

Especialistas en la materia aconsejan a quienes quieran involucrarse en el tuning de autos o motos a estudiar siempre características de esta modalidad que atrae a multitudes en diversos países del mundo; asimismo, seguir las recomendaciones de los expertos y elegir con sabiduría y sabiendo con cuánto presupuesto se cuenta.

Mas noticias

Motociclista de Honda

Honda pierde ahora a Paulo Goncalves

Al abandono de Joan Barreda Bort se suma ahora el abandono de Paulo Goncalves, piloto portugués que se perfilaba como uno de los favoritos para ganar el rally raid más...

Motos 11 Enero 2019

MTC amplía su vigencia

MTC amplía vigencia de licencias de con…

Dicha ampliación será hasta el próximo 28 de febrero, la medida en cuestión contempla a las licencias cuya fecha de vencimiento sea entre el 1 de enero y el 27...

El Urbano 09 Enero 2019

La marca que más vendió en 2018

Toyota fue la marca que más vehículos …

La marca japonesa Toyota inmatriculó un total de 28 451 unidades en todo el 2018 y fue nuevamente la compañía con más ventas en el parque automotor peruano.

Mercado Motor 08 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.