Honda motos
Limpieza de la radio
Sistema de audio: mantenimiento

¿De qué manera se puede mantener un sistema de audio?

Los sistemas de audio en un vehículo pasan por un mantenimiento preciso y no tan exigente. Consultamos con un especialista en la materia para que nos brinde información al respecto.

Si cuentas con un sistema de audio, esta nota te será de gran utilidad. Los sistemas de car audio, si es que están bien instalados, no requerirán de un gran mantenimiento y tendrán mucha durabilidad.

Según Carlos Quesquén, supervisor técnico de Alarinsa, el mantenimiento pasa por una pequeña limpieza, porque por dentro no hay mucha necesidad de tocarlo. “A las radios sí hay que darles un mantenimiento considerable y revisar cada una de sus partes”, agregó el representante de Alarinsa.

Quesquén manifestó además lo siguiente: “Hay clientes que por lo general quieren que los amplificadores estén debajo del asiento, pues a veces sube la familia y se puede derramar un líquido, más que nada es eso”. Esto quiere decir que el mantenimiento de un sistema pasa también por la prevención y que no haya riesgo de que se dañe el sistema.

¿Y qué herramientas se requieren para la limpieza? Según nuestro especialista consultado, para la limpieza se usan tela, bencina o algún disolvente.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019