El 'Tico' que se convirtió en Lamborghini en Arequipa

En Arequipa todo puede pasar, y eso sucedió con uno de los ya conocidos 'Ticos', vehículos pequeños que son utilizado para transporte público, que en esta ocasión, se convirtió en un Lamborghini.

El ciudadano arequipeño, que por temor a represalias, no mostró su identidad, comentó que innovó su vehículo para venderlo al mejor postor. Agregó que la cultura peruana es fusionable y su 'Tico Lamborghini' forma parte parte de ella'.

El 'Tico' es del año 1996, las dos puertas delanteras son al estilo del Lamborghini y las traseras con un estilo de ala de gaviota. Ambas son eléctricas. El auto tiene un equipo de sonido Audi, amplificador, aros cromados y todo el auto tapizado.

El auto tiene un precio de 20 mil soles y espera que algún curioso se interesa por el peculiar vehículo. Los internautas reaccionaron en redes sociales y comentaron como positiva la iniciativa del arequipeño. 

ツ ➢ Convierte su "TICO" en auto de lujo y ahora lo quiere vender en Arequipa #VIDEO Un ciudadano en Arequipa publicó la venta de su auto "Tico", conocido automóvil de la marca Daewoo que tiene esa denominación y que en gran número circulan en esa ciudad brindando servicios de taxi. El propietario convirtió su tico con replicas de un auto de lujo y tras tenerlo varios años, ahora decidió en venderlo, al parecer por motivos de viaje. Hablando particularmente de este "Tico" que se muestra en imágenes tiene año de fabricación del 96, cuenta con un motor reparado y ahorrativo en combustible; además muestra un sistema de puertas elevadisas. Las dos delanteras son puertas tipo lamborghini y las traseras tipo ala de gaviota, totalmente eléctricas. A ello se suma que posee el sound rooom de un moderno 'Audi', aros cromados N° 13, full equipo con componentes, amplificador, un bajo y totalmente tapizado. El vehículo tiene caja mecánica original y los papeles están en regla sostuvo el vendedor quién publicó en grupos de venta. Los interesados podrán llamar al siguiente número 942154315 El precio del auto tico estaría bordando los S/. 20 mil, el mismo que está sujeto a tratar. Créditos: El Puerto Noticias

Publicada por El Puerto Noticias en Miércoles, 6 de marzo de 2019


Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.