Honda motos
Las tres mejores marcas del Car Audio
El mejor trío del sonido

El trío del sonido: la mejor combinación de Car Audio

El experto en equipamiento de Car Audio, Félix Flores, recomienda un trío de las mejores marcas para que la música en el auto tenga potencia y calidad.

Se sabe que la propuesta del Car Audio es la calidad por encima del ruido. Para que la música en el coche suene lo más parecido al momento en que se grabó, Félix Flores, gerente general de Audio Tuning Perú, recomienda utilizar tres grandes marcas en el procesador, los medios y agudos en el segundo grupo y los amplificadores y subwoofer en el tercero.

Helix, es la marca adecuada para el procesador, la marca alemana ganó el premio EISA como el mejor procesador este año, esta comanda todas las funciones de ecualización, alineación de tiempo y pendientes de corte hacia el amplificador. La marca británica VIBE Audio proveerá toda la gama de parlantes en los rangos medios y altos utilizando su línea Pro Blackdeath. Finalmente, JL Audio es el elegido para manejar los amplificadores y el subwoofer, debido a su precisión y limpieza en el sonido, además, su tecnología clase D permite un menor consumo de corriente y máxima eficiencia.

“Después de un análisis de los años de experiencia que tenemos en el mercado, hemos hecho este mix de productos y sacado lo mejor de cada marca, que se consideran las mejores del mercado”, explica Félix Flores.

El costo para empezar a equipar el auto con este trío para la mejor calidad de sonido es de mil dólares el más económico y el más caro muchas veces suele costar más que el mismo coche.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019