Elizabeta: El Tesla Model S de Larte Design

Vehículo de Larte Design

El preparador Larte Design volvió a ingeniárselas para deleitar a sus seguidores con un nuevo diseño en el sector automotriz.

Con un toque más «sport», el preparador Larte Design trabajó en un nuevo proyecto al que denominó Elizabeta, al cual se le han introducido diversos elementos que dejaron al coche con una imagen exterior espectacular.

En este modelo todo es nuevo, el parachoques frontal y trasero, los pedales e incluso una luz de freno en la zona más inferior de la parte posterior del vehículo.

El Tesla Model S de Larte Design ofrece una potencia de 510 hp y 713 libras-pie de torque. Gracias a estas características el modelo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos.

El dato:

Para desarrollar este modelo se tomó como base la versión P90D.

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.