Tuneando un vehículo
Medidas de prevención
Imprimir

Estas son las medidas de prevención para incursionar en el tuning

¿Quieres poner tu propio taller de tuning y que no se vea perjudicada tu salud? Sigue estos alcances sobre las medidas de prevención y todo irá de maravillas.

Para laborar en un taller hay que tener en cuenta algunos alcances vinculados con las medidas de prevención. Según Luis Márquez, representante del taller “Motos Tuning en Lima y Callao”, el área de trabajo debe estar limpio, vale decir, sin polvo ni humedad. “Hay que mantener alejadas las pinturas y los objetos inflamables”, señaló.

Ahora bien, qué perjuicios a nuestra salud pueden darse si no trabajamos con la prevención necesaria. Márquez Huacanca sostiene lo siguiente: “Para el tema del pintado hay que tener en cuenta algunas cosas, por ejemplo, el barniz que se utiliza es muy tóxico y te provoca tos e incluso, si te acercas mucho, tu vista puede verse afectada y volverse roja. Por ende, es recomendable usar mascarillas de la marca 3M con filtro, guantes de cuero y lentes”.

No incursiones en este negocio si no conoces las medidas de prevención básicas. Cuida tu salud y trabaja con responsabilidad para que no haya perjuicios en tu organismo.