Moto tuneada
Pintura para motos
Imprimir

La importancia de la pintura en el tuneo de las motos

Durante nuestra última charla con Luis Márquez, representante del taller “Motos Tuning en Lima y Callao”, se pudo conocer algunos alcances elementales para el tuneo de las motos y que tienen que ver con la pintura.

“Recomiendo trabajar siempre con buenas pinturas y siempre trabajar para cualquier tipo de color o material sobre un fondo”, señala en primer lugar Luis Márquez.Él manifiesta además que no todos los materiales son de poliuretano e instó a las personas que laboren en los talleres que trabajen con la mayor prevención posible.

“A las personas que quieran abrir un taller de tuning de motos, les recomiendo que primero practiquen con su propia moto. La práctica hace al maestro e incluso aquí en el taller, aun sabiendo, hay trabajos que no te quedan bien o el mismo ambiente que te malogra un poco el trabajo”, mencionó Luis Márquez. 

Cabe resaltar que es sumamente recomendable limpiar y barnizar desde las 8 de la mañana hasta las 4:30 p.m. porque a partir de las 5 de la tarde aproximadamente entra un poco de viento que daña la pintura y al secar, no quedará pareja en la motocicleta.