Procesador FIX JL Audio
Importancia de procesadores

La importancia de los procesadores en la instalación de sistemas de audio

Hoy en día es indispensable el uso de procesadores de audio para la instalación de estos sistemas. Al respecto, conversamos con Félix Flores, gerente general de Audio Tuning Perú.

¿Qué herramientas se utilizan para instalar correctamente los sistemas de audio en los vehículos? Para Félix Flores, gerente general de Audio Tuning Perú, hoy en día es indispensable el uso de procesadores de audio. Bien podría decirse que en la actualidad, la mejor manera de instalar un sistema de audio a través de procesadores.

“En el caso de las radios de fábrica se utiliza un procesador como el FIX de JL Audio que coge la señal de las radios de fábrica, las corrige, las mejora y le entrega a los amplificadores una señal de alto voltaje con baja distorsión”, señaló Félix Flores quien añadió:

“En el caso de sistemas de alta gama, el procesador siempre va a hacer una mejor opción para manejar cortes, alineación de tiempo, para manejar una ecualización no solo de tres, cuatro o cinco bandas, sino ya de 30 bandas que inclusive como JL Audio lo traen en paramétrico”.

Por lo visto, los procesadores se han convertido en un pilar fundamental para la instalación de un sistema de audio.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.