Alcances de Alarinsa
Sistemas de car audio
Imprimir

“No debe haber bulla, sino calidad de sonido, eso es lo primordial”

Los sistemas de sonido en los autos vienen ganando muchos adeptos en nuestro país. Al respecto, hablamos con un especialista en la materia para que nos dé diversos alcances sobre el tema en cuestión.

La instalación de sistemas de car audio en los vehículos deben hacerse con mucho cuidado. Para Carlos Quesquén, supervisor técnico de Alarinsa, señaló: “los perjuicios que podrían darse por la instalación de sistemas de car audio en el vehículo vienen básicamente por el instalador. Estas personas deben ser profesionales, deben tener las bases y conocer los principios básicos, de lo contrario, podrían perjudicar al producto o al auto. No hay mal producto sino mal instalador”.

Indicó además que el objetivo final del car audio es que no haya bulla, sino calidad de sonido. En ese sentido, señaló que a los clientes que acuden hacia ellos, se les brindan todas las recomendaciones y consejos necesarios para su vehículo.

“Si un cliente desea, también hay autoradios multimedia que vienen con sistemas de GPS, USB, DVD multiformato. Lo más importante de estos autoradios es que tienen sistema multizona”, precisó el especialista.