Autoradio
Tips de especialista
Imprimir

“No puede compararse un autoradio original con uno de más tecnología”

La polémica siempre está presente.¿Es mejor un autoradio original o uno de más tecnología? Esto nos dice un representante de Alarinsa.

Muchos de nuestros lectores nos escriben y tienen una duda que nunca ha sido disipada: ¿Es mejor un autoradio original o uno de más de tecnología? ¿Pueden compararse ambos tipos de autoradio?

Para Carlos Quesquén, supervisor técnico de Alarinsa, los clientes deben conocer que “no puede compararse uno de original de uno de más alta tecnología debido a que este último tiene más funciones y otra clase de sonido”.

Él añadió además lo siguiente. “Hay clientes que por un tema de estética no desean modificar, entonces qué es lo que hacemos actualmente, como trabajamos con diversas marcas, le ofrecemos una alternativa de acuerdo a su comodidad”.

Indicó en ese sentido que hay clientes que le dicen “queremos que se escuche mejor, pero manteniendo su autoradio original”. Ante ello, Quesquén manifestó que cuentan con amplificadores que van de frente hacia el autoradio.

“Hay clientes también que quieren cambiar el autoradio y ya se le ponen los amplificadores y los componentes. Pero lógicamente tenemos que advertirles a ellos que no podemos comparar un autoradio original con un autoradio de más alta tecnología porque tiene más funciones y mejor calidad de sonido”, concluyó.