Octavo Car Audio Competition en México

Este domingo 26 se llevará a cabo el festival de autos modificados "Car Audio Tunning Competition" en México.

Expo Feria Gómez Palacio. Esta competencia es de carácter nacional, y contará con las categorías de Tunning, SPL, y Euros, esperando a más de 200 unidades en competencia, estacionadas en la velaria de la feria.

Este tradicional concurso en el que se presentan las últimas novedades en cuanto a modificación, restauración y audio de automóviles, tiene preparadas una serie de sorpresas para los aficionados a los vehículos auto motores y todas las innovaciones que se les pueden realizar.

Se esperan a alrededor de doscientos cincuenta unidades participantes en las categorías de Tunning, Audio y Euros, además de otros cien autos y motocicletas que estarán en exhibición, procedentes muchos de ellos del auto club Mustang Laguna. 

Se contará por primera vez en la comarca lagunera con el show internacional de acrobacias, autos y motos "Súper Bikers'' que integra el conocido piloto Marcelo González "Motpaka", ecuatoriano que cuenta con buen número de récords en el manejo extremo de automóviles. La cita a este gran evento es desde el sábado 25 de julio con la recepción de autos y accesorios de patrocinios, donde se presentará el show de pista del "Drift Team Suzuki", en el que los aficionados podrán experimentar de manera gratuita el manejo de autos a altas velocidades, con la completa seguridad que ofrece esa marca japonesa.

 

 

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020