Porsche Carrera GT
Completamente restaurado

Porsche restaura el superdeportivo Carrera GT

En Estados Unidos, un coleccionista encargó a Porsche Classic restaurar uno de sus vehículos parte de su colección privada. Ahora los especialistas de Porsche presentan orgullosamente el resultado.

El proceso implicó que el auto fuera desarmado por completo en partes individuales para que los especialistas pudieran revisar exhaustivamente cada componente y restaurar o reemplazar los que fueran necesarios.

Todos los componentes del motor, la transmisión y el chasis fueron reacondicionados completamente, e igualmente el Carrera GT recibió también un acabado completo. Trabajando con Porsche Classic, el propietario eligió la pintura Oak Green Metallic (Verde Roble Metalizado), un color que apareció por primera vez en la década de los 70, pero que nunca estuvo disponible para el Carrera GT.

El vehículo ya está listo para ser entregado, y por invitación de Porsche Cars North America, Porsche Classic lo presentó por primera vez en el Porsche Experience Center en Atlanta, a un selecto grupo de 100 invitados, incluido el propietario del automóvil.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.