Project Panther: El proyecto de Ares Design

De Ares Design

Ares Design es un estudio de diseño y modificador de vehículos radicado en Italia que decidió darle un aire fresco al emblemático Pantera.

Los vehículos modificados tienen sus seguidores y pese a no ser coches comerciales, con solo verlos o saber que se desarrollarán en un corto plazo, la expectativa aumenta. En esta oportunidad conoceremos el proyecto Pantera, ejecutado por el estudio Ares Design.

Tomando como referencia un Lamborghini Huracán con motor V10 de 572 hp, se desarrolló el Project Panther, un Pantera moderno con características bastante clásicas.

Cuenta, por ejemplo, con faros retráctiles y líneas que combinan los ángulos rectos con ciertas musculaturas curvas, típico de los deportivos italianos de años pasados.

Según Ares Design, el Project Panther se hará realidad cuando comiencen a fabricarlo el año que viene en Módena, Italia.

Y si bien es cierto, la espera desespera, no cabe duda que este proyecto al verse finiquitado, será muy solicitado.

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.