Remover los stickers del auto

Remover los stickers del auto

Si te cansaste de tener stickers en tu auto o deseas quitar los que alguien más le puso, Nitro.pe te brindará consejos para que no mueras en el intento.

Este es un reto donde más vale el ingenio que la fuerza. Retirar un adhesivo del auto es sencillo, pero en algunos casos puede complicarse y llega a ser una pesadilla para cualquier conductor, pues está en peligro algún rayón en su vehículo.

A lo que siempre recurrimos es quitar el adhesivo con las uñas y esto pueda que nos ahorre tiempo y no haya ningún daño colateral; sin embargo, a mayor fuerza de intentar quitarlo, corres el riesgo de arañarlo y ocasionar otro problema más.

Otra «gran idea» es el cúter. Pero con esta herramienta podrías dañar el coche y quitar la pintura del automóvil.

La acetona es un producto demasiado agresivo para aplicar sobre el coche porque lo más probable es que quite el brillo de la pintura en la zona donde se aplicará dicho producto.

Tan solo basta un secador de pelo, por ejemplo, aunque parezca tirado de los pelos, funciona al calentar la pegatina y este se ablande para salir sin problemas. La pistola de aire caliente también vale, en caso no tengas el secador. Eso sí, cuidado con la pintura o la romperás. Tira hacia afuera en un ángulo de 90 grados mientras calientas la otra sección.

Otra manera es, aunque te ensucies un poco, poner una solución de una taza de alcohol y una de agua en una botella de spray, luego rocía con esto el adhesivo y deja que se empape bien durante un par de minutos. Finalmente, frótalo con los dedos y luego de eso intenta sacarlo por pedazos, suavemente.

Lava el área donde está el sticker con un jabón suave o neutro, intentando que el líquido penetre y empiece a arrugarlo. Si luego de unos minutos cede, empieza a quitarlo de a pocos.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.