Alcances de supervisor de Alarinsa
Ten en cuenta lo siguiente si piensas instalar un sistema de car audio
Imprimir

Sistema de car audio: ten en cuenta lo siguiente si piensas instalarlo 

La instalación de un sistema de car audio no es cosa de niños, ten en cuenta los siguientes alcances para que no afectes tu vehículo ni el producto.

Según Carlos Quesquén, supervisor técnico de Alarinsa, toda persona que quiera iniciarse en el tema de la instalación, debe tener cuidado y paciencia, con el fin de no arañar su propio vehículo.

“Una persona que recién está incursionando en el mundo del car audio, lo primero que debe hacer es desconectar el polo positivo de la batería para poder comenzar con el sistema de audio”, precisó el especialista quien agregó que cualquier auto puede ser modificado. “Lógicamente un principiante no empezará con un Lexus o un Audi. Bien podría empezar con los autos más comerciales como los de las marcas Toyota, Nissan, Hyundai y Kia”, aclaró Quesquén.

El especialista señaló también que en otros países ya están utilizando el sistema de blu-ray. “Acá en Perú, todavía no está el sistema de blu-ray, pero nosotros tenemos un dispositivo (en blue ray) que se adiciona al auto y es de alta resolución”, sentenció.