Team JL Audio campeonó en Colombia

Team JL Audio campeonó en ColombiaEl Team JL Audio  tuvo una destacada participación en uno de los más importantes y reconocidos eventos de entretenimiento de América Latina: el XVII Campeonato Nacional de Sonido sobre Ruedas, que se realizó del 18 al 20 de noviembreen la Torre de Parqueaderos de Corferias en Bogotá (Colombia).

El Team JL Audio obtuvo tres primeros lugares dentro de las cinco categorías de SQ, siendo la más importante, el campeonato de la categoría Ultimate, donde Carlos Ocampo,  con 446 puntos, hizo el mayor puntaje del evento. El Team Vibe Audio se alzó con el triunfo en la categoría Rookie y, el Team Kicker, hizo lo propio en la categoría Pro. 

El festival, que contó con el aval oficial de la International Auto Sound Challenge Association (IASCA), data desde 1995 y hoy es un evento que despierta la pasión juvenil por la música en toda América Latina. Precisamente, en esta oportunidad, destacaron reconocidos DJs, hubo música a tope, autos, los últimos productos en audio, el desfile de las Chicas Sonido Colombia y múltiples actividades, que congregaron a miles de jóvenes ávidos de gozar de la buena música y admirar las novedades de car audio, presentadas por  empresas líderes en sonido a nivel mundial, tales como Pioneer, JL Audio, Kicker y Mtx, entre otras.

Los jueces principales fueron : Moe Sabourin, actualmente director de Operaciones de IASCA Worldwide Inc.; Will Adcock , juez certificado por la IASCA y USAC, ganador de la triple corona; y Travis Chin, que también será juez en  el SBN de este año en Daytona Beach, Florida (EE.UU.)



En linea

Hay 637 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020