Acura RLX 2016

Acura RLX 2016

El Acura RLX 2016 viene en muchas formas, entre ellas, incluye un híbrido deportivo, se trata del RLX 3.5L 7-DCT HYBRID SPORT SH-AWD, que posee tres motores eléctricos y 377 caballos de fuerza.

El híbrido RLX Sport incluye un motor eléctrico delantero y dos motores eléctricos traseros para aumentar la potencia, mejorar la eficiencia de combustible y mejorar significativamente el manejo. Con la instantánea de par de la energía eléctrica, 377 caballos de fuerza en general y la posibilidad de enviar la potencia a las ruedas traseras fuera en una curva, el rendimiento de este sedán muestra por qué este sistema se encuentra en el corazón del súperdeportivo NSX.

Este auto permite la precisión en el manejo para tallar esa línea perfecta a través de un giro de alta velocidad o facilidad de navegar en un estacionamiento lleno de gente, por lo que las cuatro ruedas trabajan en perfecta armonía.

Los faros son excepcionalmente brillantes, estos se centraron en las luces LED reflejadas a través de 20 lentes que ayudan a traer claridad y confianza en los viajes de noche. Estas luces podrían iluminar una habitación oscura.

A través de la asignación de espacio de recursos, este sedán mediano de lujo lidera en su clase. Las piernas traseras son equivalente a la mayoría de los sedanes de lujo pero sin sacrificar el espacio en el maletero.

Los RLX están bien conectados. Entre su gama de servicios el AcuraLink permite enviar un punto de interés directamente desde un teléfono inteligente (o computadora en casa) para el sistema de navegación RLX como ruta lista para coche.

Precio:

A partir de $ 59 950.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark