Acura RLX Sport Hybrid

Con precios sin cambios respecto al modelo actual, el 2016 Acura RLX Sport Hybrid incluye nuevas características como el AcuraWatch™, como equipamiento de serie en todos los modelos, y una disposición envolvente de 360 ​​grados. El único sedán de lujo con un sistema de propulsión híbrido de tres motores, el par-vectorización, el 2016 Acura RLX Sport Hybrid llevará Precio de venta sugerido por un Fabricante (MSRP) de 59 950 dólares con el paquete de tecnología y 65 950 dólares con el avance del paquete.

Motor:

La producción de un 377 caballos de fuerza combinado y 341 libras-pie de par motor 2, el híbrido RLX Sport es alimentado por una inyección de motor directa de 3.5 litros V6 y sistema híbrido de tres motores, firma de Super Handling All-Wheel sistema Drive (SH-AWD) .

Este sistema de propulsión altamente eficaz ofrece una combinación única para todo clima, cualquier carretera prestaciones dinámicas y aceleración excepcional. Estos atributos de rendimiento se corresponden con citas de lujo del Híbrido RLX deporte y para el 2016 incluye el AcuraWatch™. Todo un conjunto de tecnologías de seguridad y de asistencia al conductor, y disponible Surround View Camera4, rueda de arranque y dirección climatizada bidireccional.

TECNOLOGÍA AL MÁXIMO:

1. Tecnología AcuraWatch™

Esta nueva tecnología que se implementa en todos los modelos, ayuda a mejorar el conocimiento de la situación del conductor y, en ciertas circunstancias, interviene para ayudar a evitar una colisión o mitigar su gravedad. La suite AcuraWatch™ de características disponibles incluyen: Control de Crucero Adaptativo (ACC) con baja velocidad Siga (LSF), Colisión Mitigación de frenado System ™ (CMBS), Forward Collision Warning (FCW), Advertencia de salida de carril (LDW), Mantener Lane Assist System (LKAS), Salida por carretera Mitigación (RDM), Blind Spot Information (BSI), Multi-cámara de visión trasera con directrices dinámicas.

2. Cross Traffic Monitor:

El 2016 Acura RLX está disponible en dos ajustes, RLX Hybrid Sport SH-AWD con paquete de tecnología y RLX Hybrid Sport SH-AWD con Avance paquete. El RLX con paquete de tecnología se ha mejorado con AcuraWatch ™ de serie. El RLX con Avance paquete se ha mejorado adicionalmente con Surround View cámara 4, bi-direccional de arranque remoto del motor sin llave y volante con calefacción.

3. Salida por carretera Mitigación (RDM) 4:

Nuevo para el híbrido de Acura RLX 2016 Deporte, Carretera de salida de Mitigación (RDM) utiliza una cámara monocular (montado en la parte superior del parabrisas y que es usado para ampliar las imágenes de objetos distantes) para identificar líneas de carril pintadas sólidas o discontinuas. RDM utiliza tanto la fuerza de dirección, a través de EPS, y fuerza de frenado, a través de VSA, para ayudar al Sport Hybrid RLX salir de un carril o calzada detectado.

Varias advertencias visuales y audibles alertan al conductor cuando el sistema RDM está tomando medidas correctivas. RDM también tiene una advertencia inicial adaptable que emite una vibración o una alerta audible. Esto puede ser personalizado en la configuración del vehículo.

4. Cross Traffic Monitor 5:

Otra nueva tecnología de asistencia controlador incluido con AcuraWatch™. El Traffic Monitor Cruz trabaja en conjunto con sensores de información de punto ciego del RLX (BSI) de radar para mejorar la confianza del conductor al dar marcha atrás. El sistema es especialmente útil al dar marcha atrás en los estacionamientos congestionados con una vista obstruida desde el asiento del conductor.

El sistema utiliza un par de unidades de radar ubicados en los paneles de los cuartos traseros. Cuando se selecciona reversa y se detecta un vehículo que se aproxima, las flechas que indican la dirección del vehículo que se aproxima se muestran en la imagen de la cámara trasera de la pantalla central. Una señal audible se emite simultáneamente.

5. Surround View Cámara 6:

Para 2016, el híbrido de Acura RLX Deporte con Avance paquete incluye Acura Surround View system6, cámara que proporciona una imagen de 360 grados del área alrededor del vehículo. El sistema de cámara de visión envolvente está diseñado para ayudar al conductor durante las maniobras de críticos y precisas en situaciones de estacionamiento ajustados. Utilizando cuatro cámaras separadas, se puede observar la parte trasera, delantera y a ambos lados del vehículo, por medio de la pantalla de navegación.

El sistema también puede utilizar las cuatro cámaras para crear a la perfección de la imagen total, a fin de proporcionar al conductor información sobre los alrededores. Además, dinámicas directrices en pantalla ayudan al conductor a ver su camino proyectado en relación con las líneas de demarcación de aparcamientos u otros objetos, lo que les permite maniobrar con mayor confianza.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.