Audi Q7 E-Tron 3.0 TDI Quattro

Audi Q7 E-Tron 3.0 TDI Quattro

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Se acelera desde parado hasta 100 kmh (62,1 mph) en seis segundos, y sin embargo, consume ni siquiera dos litros de diesel cada 100 kilómetros (117.6 mpg EE.UU.). El Audi Q7 e-tron quattro es deportivo, cómodo y en el mismo tiempo altamente eficiente. Primer plug TDI del mundo en el híbrido con tracción quattro, también es el primer híbrido enchufable con un motor diesel de Audi.

El quattro Q7 e-tron es el segundo modelo de Audi con un potente sistema de plug-in de propulsión híbrida. El modelo combina lo mejor de dos mundos: Desarrollado por la batería de iones de litio, el SUV grande cubre hasta 56 kilometros (34,8 millas) en energía eléctrica solo - en silencio, poderosamente y con cero emisiones locales. Junto con el motor diesel, el coche puede cubrir una distancia total de 1.410 kilometros (876.1 millas).

El Audi Q7 e-tron quattro es el primer plug-in de coche híbrido del mundo con un motor diésel de seis cilindros y tracción permanente a las cuatro ruedas. Su poder deportivo es impresionante: el 3.0 TDI y el motor eléctrico entregan 275 kW (373 CV) y 700 Nm (516,3 libras-pie) de par motor del sistema - lo suficiente para acelerar de 0 a 100 km / h (62,1 mph) en 6,0 segundos y para una velocidad máxima de 225 km / h (139,8 mph) .El Q7 e-tron quattro viaja hasta 56 kilómetros (34,8 millas) en energía eléctrica solo. De acuerdo con la norma ECE para plug-in de vehículos híbridos, el Audi Q7 e-tron quattro necesita sólo 1,7 litros de combustible diesel cada 100 kilómetros (138.4 mpg EE.UU.) - con un nivel de emisiones de CO2 de menos de 50 gramos por kilómetro (80,5 g / milla) y un nuevo mejor valor en el segmento. El sistema de gestión térmica de serie con la bomba de calor integrado fue desarrollado especialmente para el quattro Q7 e-tron. Con esta tecnología, Audi es el primer fabricante a nivel mundial para establecer un nuevo punto de referencia en las áreas de confort interior y la eficiencia de control climático.

El Audi Q7 e-tron quattro impresiona con características de confort de la clase de lujo y el interior más grande en su ámbito de competencia, además de otras características. El chasis equilibrado, opcional con suspensión neumática adaptativa, combina un excelente confort de conducción y manejo netamente deportivo. El Audi Q7 * establece normas con la pantalla y el concepto de manejo de la cabina virtual Audi estándar y un sistema MMI de nuevo desarrollo.

El estándar de navegación MMI plus, con Audi connect módulo internet, está estrechamente integrado en el sistema de gestión de híbridos en el Audi Q7 e-tron quattro. El uso de los datos de navegación e información del tráfico en tiempo real, la opción más eficiente en combustible de los cuatro modos puede calcularse a lo largo de la ruta hacia el destino ya al arrancar el coche, incluso para largas distancias. El asistente predictivo eficiencia facilita una estrategia híbrida con visión de futuro, y es otra tecnología nueva y la jugada de Audi. Manejo a través del panel táctil MMI o por medio de comandos de voz natural proporciona la máxima comodidad.

El nuevo Audi Q7 quattro e-tron es un coche de larga distancia con gran talento deportivo y sin embargo, adecuado para el uso diario. La nueva dirección asistida electromecánica es altamente eficiente y sensible. La suspensión de las ruedas de cinco brazos, también de nuevo desarrollo, en los ejes delantero y trasero es más ligero en más de 60 kilogramos  (132,3 libras)  en comparación con los ejes en el modelo anterior, y contribuyen en gran medida a la dinámica de conducción elevada. El centro de gravedad bajado también juega un papel esencial aquí.

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