Chevrolet Bolt EV

El Chevrolet Bolt EV, tiene como principal argumento su autonomía: 320 km por carga. ¿Cómo lo consigue? En primer lugar con el empleo de todo tipo de materiales ligeros para reducir el peso del conjunto, que incluyen desde el aluminio y fibra de carbono hasta magnesio.

En segundo, se ha trabajado la aerodinámica, optimizando el flujo del aire gracias a una parrilla carenada o al guardabarros traseros ventilados. Falta conocer que motor y baterías monta, pero el fabricante no se ha pronunciado al respecto.

Estéticamente, aunque se aprecian trazas de prototipo, está muy cerca de lo que vemos en los modelos de producción. Con cierto aire aun Aveo, es más grande y luce elementos que lo acercan al mundo SUV, como las protecciones de plástico negro en los bajos o las barras del techo.

El interior sigue esa misma línea. Los colores empleados parecen poco probables en una configuración final de serie, pero la distribución del habitáculo, minimalista y con toda la información repartida en dos pantallas, necesitaría pocos cambios para ser plenamente funcional.

Su llegada a la calle está en el aire, pero es probable que este Bolt EV acabe siendo una realidad.

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