El 60% de los automóviles de Ferrari será híbrido en 2022

Motores eléctricos

La marca italiana Ferrari anunció que el 60% de sus modelos serán híbridos en 2022, a la que vez que presentó la nueva serie especial bautizada Icona.

"Para 2022 casi el 60% de los modelos que produciremos tendrán motores híbridos", anunció el nuevo director general, Louis Camilleri, al referirse a la combinación de un motor de combustión interna y uno o varios motores eléctricos.

"Vamos a adecuarnos a medida que pasen los años para cumplir con los requisitos en términos de reglamentación, pero también para satisfacer a nuestros clientes que piden emisiones correctas mientras se mantiene la emoción de conducir un Ferrari", explicó.

Ferrari calcula incrementar su facturación y pasar de los 3.400 millones de euros en 2017 a casi 5.000 millones en 2022, un aumento posible gracias a una gama de nuevos productos.

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.