Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019
Ferrari híbrido
Crossover para el 2021

Ferrari y un crossover híbrido a la vista

En cuatro años, la marca italiana tendrá en su portafolio un modelo que muchos fans de la compañía pedían con esmero, un crossover, incluso en versión híbrida enchufable.

Según Car Magazine, Ferrari habría cambiado su estrategia de cara al futuro. Por ende, pretende integrar en su gama de modelos superdeportivos, un modelo de tipo crossover que, valgan verdades, compartiría componentes con la próxima generación del Ferrari GTC4Lusso.

Pero, por otro lado, dar ese paso permitiría a Ferrari ampliar de forma sensible su público – junto a los beneficios – y adentrarse de lleno en un mercado donde hay cabida más que de sobra para un SUV de marcado carácter deportivo y altas prestaciones.

De esta forma, el relevo del Ferrari GTC4Lusso sería diseñado sobre una plataforma capaz de dar vida a un segundo vehículo de tipo crossover, compartiendo mecánicas con este modelo, incluso estrenando una versión híbrida enchufable y con una fecha de lanzamiento para el año 2021.

Sin lugar a dudas, todo hace indicar que hay un cambio de estrategia de cara a aumentar el ritmo de producción de la marca y adentrarse en nuevos segmentos de la mano de su lado más GT.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.