Vehículo híbrido como pocos

Ford Mondeo Vignale Hybrid

Bien podría decirse que es uno de los vehículos híbridos más soñados a nivel mundial. Tome nota, 187 hp y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 9 segundos, sin lugar a duda, el Ford Mondeo Vignale Hybrid es una excepción a la regla.

Motorización

Combina un motor eléctrico y otro de gasolina. Alimentado por una batería de iones de litio de última generación con tecnología de alto voltaje.

Diseño

En la carrocería, con una línea lateral de atrás hacia adelante, aparecen las palabras Hybrid y Vignale, que destacan en el interior del auto, así como en el desenvolvimiento del coche. Sobresalen, por otra parte, la doble salida cromada de los escapes y el borde cromado de los antiniebla.

Comodidad

La posición de conducción es perfecta, asientos por mullido y sujeción, que cuentan con ventilación y calefacción, según sea la temporada. Vale agregar que el cambio está integrado en una especie de consola flotante, que en su parte superior tiene un acabado bastante original.

Tecnología

Para maximizar la autonomía, la carga regenerativa inteligente captura el 90% de la energía, la cual permite recargar la batería.

Fuente: Centímetros Cúbicos

 


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.