Ford Mondeo Vignale Hybrid

Vehículo híbrido como pocos

Bien podría decirse que es uno de los vehículos híbridos más soñados a nivel mundial. Tome nota, 187 hp y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 9 segundos, sin lugar a duda, el Ford Mondeo Vignale Hybrid es una excepción a la regla.

Motorización

Combina un motor eléctrico y otro de gasolina. Alimentado por una batería de iones de litio de última generación con tecnología de alto voltaje.

Diseño

En la carrocería, con una línea lateral de atrás hacia adelante, aparecen las palabras Hybrid y Vignale, que destacan en el interior del auto, así como en el desenvolvimiento del coche. Sobresalen, por otra parte, la doble salida cromada de los escapes y el borde cromado de los antiniebla.

Comodidad

La posición de conducción es perfecta, asientos por mullido y sujeción, que cuentan con ventilación y calefacción, según sea la temporada. Vale agregar que el cambio está integrado en una especie de consola flotante, que en su parte superior tiene un acabado bastante original.

Tecnología

Para maximizar la autonomía, la carga regenerativa inteligente captura el 90% de la energía, la cual permite recargar la batería.

Fuente: Centímetros Cúbicos

 

Tag relacionados: Ford Ford Mondeo Vignale Hybrid

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.