Volkswagen Touareg híbrido
Híbridos y eléctricos

Híbridos y eléctricos que se presentarán en Ginebra

El imponente Salón del Automóvil de Ginebra empezará el próximo 8 de marzo, pero es ya el tema del que hablan en Detroit. ¿Habrá vehículos híbridos en el evento? Lee el siguiente artículo y entérate por ti mismo.

Los vehículos híbridos y eléctricos serán los coches que más llamen la atención en el imponente Salón del Automóvil de Ginebra que empezará en poco más de un mes en esta ciudad suiza.

Dicho sea de paso, serán las SUV híbridas y eléctricas las que robarán más de una mirada en el evento. Aquí cuatro modelos que podemos confirmar estarán presentes en el Salón de Ginebra.

Volkswagen Touareg híbrido

Se presentará en Ginebra la tercera generación del Volkswagen Touareg ahora en versión híbrida y que forma parte de la estrategia de electrificación que ha propuesto el Grupo Volkswagen.

Bentley Bentayga híbrido enchufable

Todo hace indicar que el modelo híbrido enchufable podría ser visto en Ginebra. Vale señalar que el vehículo contaría con tecnología EHybrid del Cayenne S.

Jaguar I-Pace eléctrico

Con una batería de 90 kw/h y dos motores eléctricos que generarán 700 Nm, llegará a Ginebra el Jaguar I-Pace eléctrico, un vehículo utilitario deportivo que se las trae.

Hyundai Kona Electric

La versión eléctrica alcanzará los 280 km y un precio que bordeará aproximadamente los 30 000 euros.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.